HUMANIDAD

aqui... mi alma reposa entre figuras que dilucidan alguna fantasía frenética que colmó los sentidos de ciertos seres. No se en que espacio me encuentro, solo veo mi reflejo en medio de angustiosas sonrisas famélicas....

Friday, November 24, 2006

SOLEDAD

un poco de frio que duele en los huesos...
un cafe no sirve de nada, una cama fria no sirve de nada...
la musica no sirve de nada!
El vacio se llena de imaginarios: momentos imperpetuos que perduran en la mente.
Escribir, si.
Ahora las palabras fluyen en dos lenguas -perfeccion y aprendizaje-

Cuando, cuando...CUANDO!
aun los olores, los dolores, los odios y los odiados...
los odiosos tambien!
los amores, los amados..
y los que no amaron a pesar de todo.
Aun la vida y sus ironias...
CUANDO!
SII....
Algun dia tendre todas las respuestas...
quiza ya este muerta,
quiza este lejos,
quiza simplemente ya no exista.
Asi estare conforme con ser y con haber sido,
con entregas fallidas y con logros determinados -de caminos pedregosos-.

Asi transcurren las frias tardes de orlando en mi mente, en medio de mmmm..
en medio de que?

1 Comments:

At 9:02 AM, Blogger Pildora said...

no tengo las suficentes palabras -pero la soledad siempre se siente , asi se este aqui o alla---
saludos
nuevas huellas desde aca-----

 

Post a Comment

<< Home